Hemos elegido nuestro tarro transparente porque es la mejor y más bonita forma de veas y pruebes el mejor helado artesano de Madrid.

Este bote es ideal a la hora de envasar el helado. Tiene una entrada ancha para que el helado no sufra un ‘estrés’ de manipulación. Además el llenado con dosificación automática evita el contacto con el producto. Así podemos mantener las condiciones de seguridad alimentaria y garantizar la ausencia de contaminación cruzada de alérgenos entre diferentes producciones.

Este bote es cómodo a la hora de consumir el helado, pudiendo volver a la congelación sin problema. El tarro de 150ml monoporción es un formato ‘listo al uso’, y ambos tarros son elegantes envases de servicio.

¿Y por qué un tarro de plástico? El PET o plástico alimentario es una materia derivada de los hidrocarburos. Conocemos desde cerca el proceso de fabricación y reciclado del PET. Y por eso te animamos a hacer con nuestro tarro tres cosas:

  1. Disfruta de tu helado con toda comodidad, porque aguanta perfectamente la congelación.
  2. Reutiliza nuestro tarro cuando termines el helado. Si lo limpias con agua y jabón tendrás un magnifico tupper para congelar tu guiso, para guardar el café, el orden de tus especias y el lego de los niños.
  3. Recicla después de limpiar el tarro. Si conseguimos reciclar todo el plástico que tiramos, su uso puede ser más SOSTENIBLE.