SOMOS LA FÁBRICA DE HELADOS ARTESANALES PARA TU RESTAURANTE

DA UN SALTO DE CALIDAD EN EL PRODUCTO QUE OFRECES

Es el momento de dar un salto de calidad en el producto que ofreces a tus clientes, para que decidan repetir su experiencia en tu cocina y sepan que quieres ofrecer lo mejor en cada plato. Se despedirán diciendo: “¡este restaurante no es igual a los demás!, el servicio es de primera y también tienen los mejores helados artesanales”, ”Voy allí y estoy deseando que pongan los postres porque me encantan sus helados artesanos”.

QUEREMOS QUE TUS CLIENTES HABLEN BIEN DE TI…

...y tenemos lo que buscas para ayudarte a que así sea.

Aunque vendemos nuestros helados al por mayor, cada cucharada de nuestro helado artesanal tiene el sabor del cariño, cuidando al máximo la elección de nuestras materias primas de primera calidad, su cremosidad y su textura con las que seducimos a tu querido comensal.

¿Te vamos convenciendo para comprar helados al por mayor de Acaramhelados? Sigue leyendo y descubrirás algo quizás más importante de nuestros fabulosos helados…

… PUES SOMOS UN PROVEEDOR DE HELADOS ARTESANALES QUE TE TRATARÁ A LAS MIL MARAVILLAS.

Nuestra experiencia en venta de helados artesanales al por mayor,  hace que sepamos escucharte, que comprendamos tus necesidades actuales y que analicemos en el momento que estás para ofrecerte soluciones convenientes. Esto te podrá resolver cualquier eventualidad, eligiendo las mejores ofertas que se adecúen a lo  que estás buscando…

Estamos en Madrid, pero la pregunta no es dónde estamos nosotros sino… ¿Dónde estás tú? Nos desplazamos a tu restaurante, te conocemos, nos cuentas qué necesitas, te escuchamos y te ofreceremos un servicio adaptado a ti.

Como mayorista de helados, disponemos de una buena logística de transporte, nuestros camiones llegan sin retraso alguno en la fecha acordada y, por supuesto, manteniendo la cadena de frío, para mantener los helados en las condiciones idóneas.

En nuestra fábrica de helado al por mayor no perdemos de vista los siguientes propósitos:

  • El toque de distinción gourmet para que los helados marquen la diferencia respecto a los demás.
  • 100% saludable, equilibrado, sin conservantes, ni aromas, ni saborizante ni grasas saturadas.
  • Distinción respecto del helado industrial; la textura y cremosidad de nuestros helados para restaurantes,  se adquiere mediante procesos artesanales.
  • Etiqueta transparente de información sobre ingredientes, valores nutricionales, caducidad y alérgenos.
  • Sin gluten y sin lactosa.
  • Para veganos y sin azúcar.

 

¡Vamos a hablar de negocios siempre poniéndonos en tu piel!

Regístrate en nuestra cuenta para profesionales del sector de la hostelería y ahí tendrás acceso a una zona exclusiva para vosotros, donde pondremos en marcha lo que te hemos contado anteriormente. Verás nuestros helados, sus categorías y contactando con nosotros te resolveremos todas tus dudas.

¿AÚN NO TIENES CUENTA?

Crea tu cuenta como profesional y accede a contenido exclusivo y a nuestra tienda para profesionales

ACCEDE AL ÁREA PROFESIONAL

Si estás aquí, te damos la bienvenida de nuevo a esta sección. Disfruta de nuestros productos y contenidos

LOS HELADOS MÁS DELICIOSOS PARA TU RESTAURANTE O HELADERÍA

¿Y de nuestros sabores qué?

Increíblemente exquisitos y pensados para causar el máximo placer… ¡ y no exageramos!. Nuestra selección de sabores va más allá de una propuesta comercial, adentrándose en el mundo de las sensaciones gustativas que experimentarán tus comensales. En nuestra fábrica de helados esto lo sabemos, pero queremos que tú los degustes y que experimentes con ellos en tus platos. Algunos de nuestros clientes se han atrevido con combinaciones sorprendentes empleando algunos de nuestros helados salados.

WhatsApp chat