El chocolate Sao Thomé es un chocolate hecho con variedades de cacao Amelonado de la isla de Sao Thomé. Sao Thomé y Príncipe fueron las primeras islas de África que importaron cacao de Brasil, lo que les valió el sobrenombre de «islas del chocolate».

El  Sao Thomé de ACARAMHELADOS, tiene un sabor muy intenso y complejo, rico en cacao tostado, y con un montón de notas afrutadas: albaricoque, frutas rojas, cítricos e incluso matices de té.

Sao Thomé es delicioso para saborearlo tal cual. En cuanto a maridajes, combina perfectamente con frutas de acidez y dulzor.

En Acaramhelados tenemos dos helados de Sao Thomé:

 Puro:  con CACAO de origen, en su estado más puro. Ausencia de leche para apreciar todo el bouquet de la apreciada materia prima y alcanzar la plenitud del sabor total. Recomendamos su servicio en tarrina, combinado con macedonia y como postre en servicios de brunch. Exige ser el protagonista del servicio. HELADO DE AGUA SIN LECHE Y SIN GLUTEN, contiene huevos y soja.

Suave: Proponemos una unión equilibrada de aroma profundo y sabor suave, combinando la intensidad del chocolate con la leche fresca. Una explosión de sabor anclada a la tradición ancestral de la más clásica propuesta heladera. Cierra los ojos y recuerda …