Se acerca la Navidad y con ella el turrón ¡HELADO!

5292987817_b9900cf245_o

12 dic Se acerca la Navidad y con ella el turrón ¡HELADO!

No hay otra época del año en la que se consuma, coma y beba más que en Navidad. Por ello, es normal encontrar en los medios de comunicación una cantidad ingente de médicos, nutricionistas y hasta tu vecino ofreciendo consejos sobre los problemas de los excesos en las comidas y cenas navideñas. Uno de los productos estrella, por no decir el protagonista, es el turrón.

Está genial comerlo, disfrutarlo y saborearlo junto a la familia y amigos pero, no nos vamos a engañar, es un alimento algo pesado y con fama de ser amigo de los kilos de más. Por ello, os presentamos la alternativa perfecta: el helado de turrón de Acaramhelados. Nuestro helado utiliza el sabor tradicional de Jijona elaborado de forma artesanal y con los mejores elementos de este producto típico de la localidad alicantina que le da nombre.

Asimismo, nuestra carta ofrece una amplia oferta de sabores perfectos para disfrutar en estas fiestas, como son los Acaramhelados con toque espirituoso, perfectos para brindar por el nuevo año.

¡Y que el frío no te engañe! El helado, en cualquier momento del año 😉

SIN COMENTARIOS

Escribe tu mensaje