Los caramelos de Halloween, mejor en helado

AcaramHelados-34

30 oct Los caramelos de Halloween, mejor en helado

Este fin de semana se celebra, una vez más, la ya tradicional noche de Halloween, una costumbre histórica festejada desde hace cientos de años en muchos países anglosajones cuya cultura ha trascendido a prácticamente el resto del mundo. Así, Halloween se ha convertido en una fiesta internacional, en la que los dos componentes principales son la temática de terror y, como no podía ser de otra manera, los caramelos.

La práctica de dulcificar la noche más espeluznante del año se cree que comenzó entrados en el siglo XX, cuando nació la costumbre de que los niños fueran puerta por puerta con el conocido ‘truco o trato’. Sea cual sea el inicio, lo que es evidente es que los dulces y caramelos se han colocado como los verdaderos reyes de la noche de Halloween.

Cada vez los pequeños trabajan más en sus disfraces y pinturas para causar mayor impresión entre sus amigos y asustar con más energía al vecino que se ponga en su camino. Desde Acaramhelados proponemos que no sean solo los peques los que pongan más empeño en sorprendernos en el día de Halloween y hagáis de vuestros dulces unos regalos que les quiten el hipo. ¿Por qué no renovarnos y ofrecer a los pequeños un helado de caramelo con un sabor terroríficamente rico?

¡Aquí os dejamos una selección de presentaciones que podéis hacer con los sabores de Acaramhelados y que dejarán helado a cualquiera!

Crazy-Eyes-Halloween-Ice-Cream-5 halloween-6359

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Halloween-Ice-Cream-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabéis, que el miedo no os hiele la imaginación. ¡Feliz Halloween!

SIN COMENTARIOS

Escribe tu mensaje