La Semana Santa, mezclada sabe mejor

slider4

23 mar La Semana Santa, mezclada sabe mejor

Entrados de lleno en la Semana Santa, las cocinas de las casas y restaurantes de media España se llenan de recetas de repostería que harán más dulce esta festividad de la primavera, y sin duda la mejor compañía que podemos darle a estos suculentos postres son nuestros helados artesanales.

Sí, el capricho dulce por excelencia de las fiestas pascuales es, sin duda alguna, la torrija. Se trata de un suculento postre creado con pan, leche, canela y limón, que puedes disfrutar junto a nuestros Acaramhelados sabor fresa, frutos del bosque y limón.

Otro de los postres fetiche de esta época es el de los pestiños que, pese a su nombre, no son nada aburridos y sientan genial al paladar. Para acompañar este bocado de aromas a anís y miel, Acaramhelados sabor pistacho y yogurt natural para potenciar el contraste y disfrutar aún más de ambos productos.

Llega el turno de los queridos buñuelos, el bocado más apetitoso de los días santos. Para este dulce, un Acaramhelado sabor Vainilla Bourbon natura o Chocolate intenso Sào Thomè le viene como anillo al dedo. Pero cuidado, que una vez empieces no podrás parar de comerlos. :)

Para las flores de sartén, apostamos por sabores afrutados como son los de uva, piña o mandarina. Seguro arrancarán una sonrisa una vez degustados.

 

Filloas, bartolillos, frangollo, leche frita, coca de Pascua… como véis, la lista de postres santos es interminable, al igual que nuestra variada carta de sabores. ¿A qué esperas para buscar tu pareja de postre + Acaramhelado perfecta?

SIN COMENTARIOS

Escribe tu mensaje