La explosión de sabores conquista Madrid

image (7)

11 nov La explosión de sabores conquista Madrid

image (5)

Hace unos días Madrid vivió un fin de semana como la capital nacional y, por qué no decirlo, internacional del sabor. Una feria gastronómica patrocinada por la compañía cervecera Mahou en la que Acaramhelados estuvo disfrutando y visitando a varios de los clientes que en sus establecimientos comercializan nuestros sanos productos, aunque en esta ocasión la cosa solo iba de tapas.

En la feria, celebrada en el céntrico patio del Palacio de Telecomunicaciones (Ayuntamiento) pudimos encontrar las tapas seleccionadas por 20 conocidos restaurantes y bares de Madrid para degustar. Sin duda una oportunidad que no quisimos desaprovechar y que disfrutamos como pequeños.

image (6)  Desde aquí va nuestra propuesta: ¿Para cuándo una feria del helado en Madrid, Barcelona, o la ciudad que se precie? Creemos que la industria de este manjar frío tiene mucho que aportar a la gente, que descubrirá el inmenso mercado de oportunidades que tiene el helado.

Además, se conocería de primera mano así su elaboración, el arte heladero y los nuevos sabores presentes en las cocinas de vanguardia de los mejores restaurantes del mundo, por lo que creemos que es una magnífica idea promocionar eventos de este tipo.

¡A POR LA FERIA POPULAR DEL HELADO! Que aquí la cosa sí que va de sabores 😉

 

 

SIN COMENTARIOS

Escribe tu mensaje