Helado de Vainilla de Bourbon de Madagascar

1

21 jul Helado de Vainilla de Bourbon de Madagascar

Os hará gracia o no pero, de pequeña, siempre decía que cuando fuera mayor y que tuviera mi casa con mis cositas, cuando vinieran gente a casa y abrieran el frigorífico, sólo encontrarían postres de vainilla.
Ya veis, desde pequeña pensando en comida, soy una golosa nata… :-)
Siempre me ha gustado la vainilla, más que el chocolate, la fruta, o la nata. Es un sabor que me agrada muchísimo y es muy difícil que me canse de ella.
Obviamente, con el tiempo, he aprendido a disfrutar de otros sabores y hoy en día he ampliado muchísimo mis gustos pero reconozco que sigo teniendo una debilidad por la vainilla.
Eso sí, tiene que ser una aroma natural.
Estas natillas que supuestamente saben a vainilla pero que recuerdan más a canela que a otra cosa y que tienen un color amarillo chillón, no son para nada lo mío… De hecho, cuando llegué a España, me quedé muy extrañada con los postres que aquí venden con “sabor a vainilla”. ¡No saben a vainilla!
No estoy diciendo que en Francia sean mejores, aunque en muchos casos el sabor a vainilla de allí se aproxima mucho más a la vainilla de verdad que aquí en España, pero sí que lo de aquí no tiene nombre…

Fuente: Alf-lachefa

SIN COMENTARIOS

Escribe tu mensaje