El lado afrodisíaco de los helados

helado

04 mar El lado afrodisíaco de los helados

 ‘Lo he oído por ahí’, es la afirmación favorita de todos cuando soltamos información que nos ha parecido escuchar en algún lugar, pero no sabes donde… Hay frases, como la que ocupa esta entrada, que cobran credibilidad después de haberla soltarla durante años de forma gratuita. Sí, han leído bien, los helados activan nuestro deseo carnal y despiertan la libido.

 Así lo afirma la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, quienes han elaborado un riguroso estudio en el que se confirma que el manjar bajo cero aumenta el deseo sexual de las personas. Una asociación natural del helado es la de ubicarlo en verano y con buen tiempo (época que incita más a la procreación), pero desde Acaramhelados somos férreos defensores de disfrutarlo siempre que puedas… el helado, claro :) ¿Por qué no lo asociamos a más situaciones? A partir de ahora, seguro que sí.

Este estudio afirma que los ingredientes hacen mucho. “El calcio de la leche estimula los orgasmos hasta el punto de que sean más intensos. Si el sabor elegido es el de vainilla , que sepas que es una especia afrodisíaca y aromática”, recoge un medio sobre esta información. Además, la temperatura fría hace que el contraste con nuestras papilas gustativas y los labios estimulen el cerebro y se vuelva más sensible a todo aquello que toque y bese.

Sin duda, el mejor aliado para que tus noches de pasión sean inmejorables

.

SIN COMENTARIOS

Escribe tu mensaje